Febrero cargado de actividades en Piriápolis

 

Carnaval 2017 con apretada agenda

Apretada agenda propone el Carnaval 2017. El viernes 17 de febrero se realizará el desfile de carnaval en Playa Grande. Varias agrupaciones y comparsas desfilarán por calles Misiones desde Ruta 10 a calle 7.

El viernes 24 de febrero tendrá lugar el desfile oficial de Carnaval en Piriápolis. Será por calle Tucumán, desde Av. Piria hasta Armenia, frente a la plaza Artigas.

Tablados

En La Capuera desde el viernes 17 al domingo 19 de febrero.
En Pueblo Obrero lunes 20 y martes 21 de febrero.
En parque La Cascada miércoles 22, jueves 23, sábado 25, domingo 26 y lunes 27 de febrero.

Actuarán: Los fantasmas se divierten; La Clave, Sociedad Anónima; Zíngaros, Patos Cabreros, Diablos Verdes, Cara a Cara; Los 8 de Momo; Don Timoteo; scolas do samba y comparsas lubolas.

Teatro en Aprotur

La sala teatral de Aprotur gestionada por Cristina y Carmen Morán junto a Hugo Giachino, presentan distintas obras de teatro, “stand up” y espectáculos musicales. Rambla de los Argentinos entre Freire y Armenia. Información al 4432 5055.

Tardes en el Pittamiglio

La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado y el municipio de Solís Grande invitan al ciclo “Tardes en el Pittamiglio”. Espectáculos musicales y artísticos. Todos los viernes en el castillo Pittamiglio – Ruta 71 – Las Flores

Paseo de la Pasiva

Todas las noches espectáculos musicales y artísticos. Entrada libre, algunos “a la gorra”. Rambla de los Argentinos entre Freire y Armenia.

Voley en playa La Rinconada Sports

El fin de semana, sábado 18 y domingo 19 de febrero, vuelven a la Rinconada Sports los torneos de voley playa. Todos los días funciona el Centro de Deportes Náuticos con alquiler de motos de agua, banana boat, UFO, catamarán, kayaks, etc.

Fuente: Semanario La Prensa.

Share: