El lugar en que la vista si importa Chacra en Sierra de las Ánimas

[huge_it_slider id=»2″]

Chacra en Sierra de las Ánimas en VENTA

 

Sabías que:

La Sierra de las Ánimas es un lugar, dónde el pasado dice presente y nos invita a retornar varios millones de años atrás. Cuando la Cordillera de los Andes comienza a elevarse entre los territorios que hoy son Chile y Argentina hasta alcanzar los 6.500 mts, en nuestro país, comienza a formarse, la única sierra de origen volcánico, un extenso macizo de 50 km., que al enfriarse el magma da origen a la Sierra de las Ánimas.

La naturaleza y el entorno en que se encuentra estra chacra, son capaces de conectarnos con un lugar para disfrutar en todo momento del año, donde el agua tiene su componente más puro y las áreas verdes invaden la vista desde el momento en que llegamos.  Es un oportunidad imperdible para utilizar como propiedad para hacer eco turismo o simplemente para disfrutar de tener una chacra con historia.

Descripción de la propiedad:

Son 16 hectáreas en medio del valle de la Sierra de las Animas con excelente construcción del año 2000 desarrollada en una sola planta que presenta living comedor con estufa a leña, cocina, 3 dormitorios y 2 baños. Barbacoa con cocina y baño, piscina, garage. Casa secundaria con living comedor, cocina, 2 dormitorios, escritorio y 1 baño. Amplio galpón. Alambrados perimetrales y porteras en excelente estado, varias aguadas y un índice de productividad alto apto para ganadería de cualquier tipo o agricultura. Electricidad, agua de pozo, Direct Tv. , WIFI, alarma, aire acondicionado. Buenos accesos en coche a 5 km de la ciudad de Pan de Azúcar y 15 de la playa en Piriápolis.

¿Querés conocer más?

Ingresá en: ALDA

Contáctanos:

Alda Propiedades Piriápolis : Rambla de los Aregentinos y José Ellauri
Alda Propiedades Punta Colorada : Avda Central y Calle 7
Share: