Decorando con vinilo las habitaciones de los chicos

Decorar la habitación de los más chicos con vinilos es una idea, divertida, útil y económica. Te contamos 5 maneras útiles de usar vinilos para decorar habitaciones de niños.

¿Qué hay más motivador para un niño que ver cómo se hace grande poco a poco? Ser más alto es una proeza de los más pequeños, por eso te recomendamos tener en su habitación un vinilo en el que vayan marcando su altura.


A tu hijo le encantará descubrir que existen nuevos lugares fuera de la ciudad donde vive, y marcar en un mapa aquellos lugares a los que le gusta viajar con su imaginación.

Los vinilos para identificar espacios u objetos, son muy útiles para habitaciones compartidas. Puede escogerse entre uno en el que se pueda escribir de quién es cada cosa o, si buscas algo más creativo, asignar unos personajes a cada niño, bajo los cuales podrán colocar sus jugetes y pertenencias.

A los niños les encanta dibujar en las paredes, y qué mejor que proporcionarles un lugar donde puedan hacerlo. No tienen por qué ser aburridas pizarras rectangulares, sino que pueden adoptar formas divertidas.


Para los más pequeños les será muy útil tener en su propia habitación un recordatorio de cómo son las letras y números que están aprendiendo en la escuela. Esto le ayudará a identificarlas y memorizarlas con mucha facilidad.

 

Share: