Consejos para vender tu casa

Destacar los puntos fuertes de tu casa
Esto implica enfatizar los aspectos más positivos de la vivienda para generar atracción en posibles compradores. Destacar las características más relevantes: ubicación, distribución de los ambientes, luminosidad, buen estado de conservación, etc.

Ser flexible en la negociación
En segundo lugar, te recomendamos ser flexible en el proceso de negociación. Deberás acomodarte a los horarios de los posibles compradores y también ser un poco flexible en el precio de la vivienda. Es importante evitar las posiciones de firmeza absoluta.

Disponibilidad
Es fundamental estar pendiente del teléfono, atender las llamadas y mostrarse amigable. También en el momento de las visitas, para responder preguntas y hacer sentir cómodos a los potenciales compradores.

Contactar a un profesional inmobiliario
Depositar la confianza en una inmobiliaria a veces es necesario, ya que los profesionales inmobiliarios diseñarán un plan específico para vender la vivienda. Además, tendrán en consideración algunos puntos como la estrategia de marketing y estarán disponibles siempre para atender a potenciales compradores.

Share: