Algunos consejos para elegir tu casa ideal para alquilar en vacaciones

?Hacer la búsqueda en una web que sirva de intermediario. En Internet hay un montón de sitios donde podemos buscar casas de vacaciones en alquiler. Pero no todos ofrecen la misma seguridad, por eso es mejor optar por empresas serias y de trayectoria que actúen como intermediario con los propietarios. Es el caso, por ejemplo, de http://www.alda.com.uy/

?Antes de decidirnos a hacer una reserva debemos plantear todas nuestras dudas. Siempre es bueno consultar sobre la zona donde está ubicada la propiedad, los servicios disponibles, la cercanía a la playa, etc.

?Planificar con anticipación. Comenzar a buscar y reservar cuanto antes, para garantizar la mayor cantidad de alternativas.

?Tener a mano siempre un número de contacto. Asegurarte de tener una manera de ponerte en contacto con los administradores de la propiedad, en caso de cualquier problema.

?Dejar suficiente tiempo en el día de la salida. Revisar si los inquilinos son responsables de la limpieza de la propiedad con antelación y programar el tiempo suficiente para dejar la vivienda en condiciones.

Share: