Consejos para elegir la lámpara perfecta

 

Las lámparas son componentes esenciales de la decoración del living y el comedor. De pie, de techo o de mesa siempre son las encargadas de darle un toque especial a ese espacio de tu casa.

Para elegir la más adecuada, debemos tener en cuenta el espacio donde la vamos a ubicar. En el sitio de El Mueble, encontramos una nota con consejos inspiradores para darle un toque especial a tu hogar.

Cristal

Antiguamente, las casas eran decoradas con hermosas arañas de cristal que le daban elegancia a la sala. Hoy, debido a los espacios reducidos, ya no son tan comunes, pero las que son más pequeñas pueden ser el complemento perfecto para los espacios chicos, y colgadas en el techo son ideales porque evitan los obstáculos visual y permiten el paso de la luz de un lado a otro.

Pie metálico

Para tus largos momentos de lectura en la comodidad de tu sillón favorito, no hay nada mejor que colocar una lámpara de pie y si es de metal, mucho mejor.

De mesa

Una lámpara sobre una mesita siempre se verá perfecta y hay cientas de opciones y precios, que se adaptan a diferentes gustos y estilos decorativos.

Metal y cristal

Gracias a su aspecto ligero por su estructura metálica y sus pantallas de cristal, son perfectas para espacios reducidos pero sobre todo, le darán una calidez única a tu casa. El Mueble sugiere colocar dos lámparas gemelas en el techo de tu living–comedor.

Versatilidad empotrada

Si el comedor de tu casa es pequeño y la mesa tienes que arrimarla a la pared, una buena alternativa puede ser alumbrarlo con lámparas empotradas en la pared.

Share: