Chacra en Sierra de las Animas – Las imágenes dicen mucho más.

Chacra en Sierra de las Animas – Las imágenes dicen mucho más.

Esta vez, no queremos contarte mucho más acerca de esta chacra, queremos que la conozcas por tus propios medios.  Pero además de las imágenes de la chacra podes ver su ficha completa ingresando al enlace. Eso sabés que está siempre disponible, lo que hoy hace distinto a este artículo es que queremos contarte el entorno que rodea a esta propiedad, una chacra con casa familiar en muy buen estado de consevación y en un espacio amplio de 16has.

Ahora si, el entorno de esta chacra en la sierra de las animas:

 

chacra sierra de las animas

chacra sierra de las animas

Chacra Sierra de las animas 003

 

¿Querés saber más de la Sierra de las Animas?

La Sierra de las Ánimas se constituyó varios millones de años atrás como la única de origen volcánico en territorio uruguayo, justo cuando la Cordillera de los Andes comienza a elevarse entre Argentina y Chile hasta la altura de 6.962 metros.

Se ubica en los departamentos de Lavalleja y Maldonado (Uruguay), muy próximo al límite con Canelones.

Es un ramal de la Cuchilla Grande y se extiende desde el sudoeste de la ciudad de Minas (Lavalleja), hasta el Río de la Plata en las cercanías de Piriápolis, en una dirección norte-sur.

En ella se ubica la segunda cumbre del país, el Cerro de las Ánimas (501 metros), así también como el Cerro Betete y el Cerro de la Ventana.

 

Fuentes: Wikipedia, Destino Piriápolis, web de ALDA Propiedades