CERRO SAN ANTONIO PIRIÁPOLIS URUGUAY- COMO LLEGAR

¿COMO LLEGAR AL CERRO SAN ANTONIO?

Hoy inauguramos una nueva sección en nuestro blog : ¿Cómo llegar?  La idea es compartir con ustedes a través de la herramienta de Google Maps, las rutas más convenientes para llegar a los puntos turísticos más importantes de Piriápolis y los balnearios del este.

Tomamos como punto de referencia de partida nuestra casa en Piriápolis en Rambla de los Argentinos y José Ellauri para los destinos que les queremos ofrecer.

Hoy comenzamos con el Cerro San Antonio, un lugar al que se puede acceder en auto hasta su cumbre y es allí donde, naturaleza, sentimientos y energía se conecta de una manera especial. La vista es inmejorable, hacia un lado se puede disfrutar de toda la rambla que rodea a Piriápolis, hacia el otro de Punta Colorada y hacia el otro un paisaje muy verde, lleno de serranías.

En la cumbre se encuentra el templo de San Antonio, cuya imagen de terracota fue traída de Milán, Italia, y un pequeño parador y recuerdos y regalos de la visita que siempre están disponibles.

El cerro San Antonio es parte de los lugares que no se pueden dejar sin visitar si estás disfrutando de tus vacaciones en Piriápolis.

Para saber cómo llegar al Cerro San Antonio desde Google Maps te invitamos a ingresar AQUÍ

Los mapas y el enlace así como la marca Google Maps, son propiedad de Google, la información contenida en el enlace y la imagen son ilustrativas de información de caracter público,provistas con el único fin de informar rutas turísticas de un destino a otro.