Causas de la violencia – Charla informativa Gratuita en Casa de la cultura de Piriápolis

Causas de la violencia – Charla informativa gratuita

Este es un tema que no se escapa a ninguno de nosotros y nosotras, es una epidemia que no debería siquiera de existir. A una lamentable realidad, hay que combatirla con información, prevención y educación.

En ese sentido y como parte de un programa de información a nivel nacional, es que en la casa de la Casa de la Cultura de Piriápolis se realizará una charla acerca de las causas de la violencia en todos sus ámbitos.

La idea de esta charla es informar y prevenir, las causas de la violencia y cómo evitarlas, la misma estará a cargo de la sra Angela Perrone, Master en PNL (Programación Neuro Lenguística)
La Programación Neurolingüística describe la dinámica fundamental entre la mente (neuro) y el lenguaje (lingüístico) y cómo la relación entre ambos afecta al cuerpo y al comportamiento (programación).

La Charla informativa es el sábado.

La charla será gratuita, abierta a todo público este sábado 23 a las 19:00hs en la casa de la cultura de Piriápolis.

Compartimos con ustedes un video, que si bien trata de informar sólo acerca de la violencia doméstica, es parte de la información a difundir, con la existencia de teléfonos que ayudan para este tipo de casos.

 

 

Fuente : Portal municipal de Piriápolis.

Share: