Casas para disfrutar todo el año

¿Siempre soñaste con tener una casa con jardín cerca de la playa? Descubre las increíbles propiedades que hemos seleccionado para que disfrutes de la naturaleza, el mar, los cerros y el buen tiempo todos los días del año.

Casa en San Francisco «ANIBAL»

Hermosa y confortable propiedad a menos de150 metros del mar. Construida en una planta; cuenta con amplio living comedor de importante estufa a leña y cocina integrada. Dos dormitorios de amplios placares los dos poseen aire acondicionado. Al fondo parrillero techado, muy lindo jardín, totalmente cercado e ingreso por doble circulación para coche. Amplia barbacoa muy bien equipada (con baño social completo, cama marinera y aire acondicionado). Ideal para disfrutar de sus vacaciones.

Casa en Country «LA ESCALINATA»

Chalet de sólida construcción,ubicado en unos de mejores barrios residenciales de Piriápolis. Posee un living-comedor con hogar , integrado a la cocina-comedor diario, por mueble barra , 2 amplios dormitorios con placares y 1 baño completo. Terraza techada con parrillero y mesada en la parte posterior, más 1 baño, lavadero, garage para dos autos, jardín. Se vende totalmente equipada. Muy bien cuidada y mantenida.

Casa en Punta Colorada «UN PULSO II»

A pocos metros de la playa, una de las zonas más alquilables del balneario Punta Colorada, sobre playa mansa a 30 metros de la misma. Propiedad edificada a finales del 2015, construcción en seco (Steel Framing); en dos niveles en los cuales cuenta con 69m² edificados; planta baja 2 dormitorios y baño completo, acceso al segundo nivel mediante escalera en dos tramos hacia el living-comedor con cocina integrada de amplios ventanales que permite la salida hacia el balcón de 10m² aprox. desde el cual se visualiza el mar. Fondo de buenas dimensiones con parrillero al aire libre. Oportunidad!

Casa en Playa Verde «TURANDOT»

En uno de los mejores lugares del balneario, a tan solo 50 mts. de la playa, rodeada de un entorno de total naturaleza y con hermosa vista al mar, excelente propiedad muy bien equipada. Living-comedor con estufa a leña, 2 dormitorios (principal en suite), 2 baños completos y espectacular barbacoa integrada a la casa con cocina completa. Parque arbolado y cochera.

Share: