CARNAVAL EN PIRIÁPOLIS

 

CARNAVAL EN PIRIÁPOLIS – TABLADOS EN FEBRERO.

Cómo todos los febreros, desde que tenemos memoria de ciudadano uruguayo, nos envuelve en todo el país una fiesta colmada de color, alegría y mucha, muchísima participación de la gente. Desfiles, eventos, corsos, disfraces, maquillajes, camiones, en fin, una gran cantidad de cosas que hacen a la fiesta del carnaval lo popular que es.

Piriápolis no se queda por fuera de esta fiesta que es considerada como «la más larga del mundo» y los días 15 , 17 y 18 de febrero estará montado el escenario «Carnaval para toda la familia» en CEDEMPIR ubicado en la calle Hector Barrios entre Circunvalación y Simón del Pino.

Desde las 21.00hs se da la cita en un esecenario «gigante» que está pensado para disfrutar en compañia de la familia, por el gran espacio con el cuenta para el público, inclusive si se quiere llevar asiento propio.

Tambien el Carnaval en Piriápolis contará con Plaza de Comidas para mayor comodidad de quienes presencien el espectáculo.

Aún no contamos con la información de las agrupaciones carnavalezcas que dirán presente, siendo de obligación ampliar la noticia en cuanto esté disponible la programación.

Fuente: Portal web Municipio de Piriápolis.

Foto: Alda Propiedades.

Casa en Piriápolis  Alda : Rambla de los Argentinos y José Ellauri
Casa en Punta Colorada Alda : Avda Central y Calle 7