Campo en San Francisco Uruguay – Semana en San Francisco.

Campo en San Francisco Uruguay – Una oportunidad increíble.

Este tipo de propiedades en lugares como estos no son algo tan natural. Si bien un campo en San Francisco Uruguay es un lugar natural, su cercanía con el mar y la bahía de San Francisco Uruguay, la hace irremediablemente llamativo.  Son doscientas hectáreas rodeadeas de pequeñas casas cercanas a la faja costera y alguna tímida edificación, pero no deja de ser un territorio rural en el medio de una zona balnearia. Por eso lo definimos como una oportunidad increíble. Inversores que estén pensando en un futuro urbanizado o desarrollos turísticos que permitan mar y rural a la vez es algo poco común.

Campo en San Francisco Uruguay 002

Campo en San Francisco Uruguay 002

La imagen satelital te muestra con exactitud el lugar, el punto en que se encuentra ubicado el campo,  limitando en un extremo con el balneario San Francisco y en el otro con nuestra querida ciudad de Piriápolis, este campo en San Francisco Uruguay es además de una inversión asegurada una rareza natural de nuestro país en donde convergen, una ciudad, un balneario, cerros naturales y zona rural ( la propiedad en cuestión) en menos de cincuenta kilómetros de distancia entre uno y otro.

¿Te quedán dudas o consultas sobre porqué tener en cuenta este campo en San Francisco Uruguay a la hora de invertir?

Contactate con uno de nuestros asesores, estamos para aclarar todo tipo de dudas o inquietudes que puedan surgir con cualquiera de las propiedades que tenemos a disponibilidad tuya en el sitio web de ALDA.

 

 

Casa en Piriápolis  Alda : Rambla de los Argentinos y José Ellauri
Casa en Punta Colorada Alda : Avda Central y Calle 7

Share: