Buena Música en San Carlos : Grupo Voices en VIVO

Grupo Voices en VIVO hoy en San Carlos

La música en vivo es siempre un placer escucharla. Pero hay algo que tiene el grupo Voices que los diferencia del resto, esto quiere decir, además de deleitar a los oidos, no utilizan instrumentos. Son un grupo que canta a capella, éxitos muy conocidos para todos. Se autodefinen cómo que el límite está en su propia voz, y tienen un nivel de coordinación sonora pocas veces visto en nuestro país. Solemos estar acostumbrados a ver coros a capella con otro tipo de virtudes, con un foco más activo hacia el carnaval, por eso es que celebramos ver al grupo voices en vivo, es distinto, pocas veces visto y que bien suena!

Así es que ellos se describen a si mismos de la siguiente manera:

Desde Uruguay, el grupo vocal a cappella VOICES pretende darle un giro a la tradicional música vocal que se conoce en el ambiente. Para ello, abarca géneros poco explorados en este rubro: pop, rock, gospel, jazz, blues, clásica… La voz es su límite.

Y para muestra sólo basta un botón dicen, podrán verlo en el siguiente video que compartimos con ustedes a ellos cantando I’m Yours o Crazy litllt thing called love de Queen, canciones nada fáciles de cantar a capella y ellos como cuarteto vocal defenderlo con muchísima calidad visual y voacal, como un mimo a los oídos que los están escuchando.

El grupo voices en vivo se presentará hoy en el teatro de San Carlos con entradas muy accesibles ($100) Y es un espectáculo sumamente recomendable, además en un espacio donde la acústica es la característica principal, escuchar cuatro voces cantando a capella, es un vivo imperdible.

 

Para saber más del GRUPO VOICES EN VIVO pueden ingresar en su sitio web.