Beneficios de comprar terrenos

Es cierto que requieren de mucho más trabajo, hasta que se conviertirlos de un terreno baldío a una vivienda, pero es un esfuerzo que vale mucho la pena, ya que son varias las ventajas y oportunidades que ofrecen.

Algunos de los compradores vienen a ALDA buscando terrenos para construir una casa a su media, según sus expectativas y deseos personales, otras personas nos consultan porque quieren invertir para obtener rentabilidad.

Algunas de las ventajas de comprar o invertir en terrenos son:

100% de Control sobre la construcción: Es la manera de diseñar y construir la casa de tus sueños.

Bajo costo: La compra de un terreno es casi siempre más barata que comprar uno ya urbanizado, y es posible plantearse proyectos escalables, es decir ir avanzando por etapas y de acuerdo al presupuesto disponible.

Rentabilidad: La compra de terrenos es una de las mejores inversiones que pueden realizarse. Entre los inversores se considera una de las formas más estables de inversión, ya que ofrece un activo físico.

Es muy importante tener en cuenta que el valor y la rentabilidad de un terreno dependen de una cantidad de factores, entre ellos ubicación, accesos, movilidad, servicios y el uso que se le dará, por eso es importante consultar y solicitar asesoramiento, para buscar y elegir la opción más conveniente.

Algunas de las opciones que tenemos en ALDA son:

TERRENO EN SAN FRANCISCO: Toda la info en este enlace

000

TERRENO EN PUNTA COLORADA: Toda la info en este enlace

000-1

TERRENO EN SAN FRANCISCO: Toda la info en este enlace

000-2

 

Share: