Balneario Punta Colorada: Especial Rocas y Mar

Balneario Punta Colorada:Rocas, mar y mucha tranquilidad.

Tal cómo lo dice el título pero en especial en esta época del año, la tranquilidad con que se encuentra Punta Colorada, es irrepetible, no solo por la estación de invierno, sino que la playa se puebla al cien por ciento de sus habitantes nativos : Gaviotas, aves de paso, mariscos, mejillones y alguna que otra tortuga con frío.

En ese lugar nos encontramos con algo particular, una persona, desconocida para nosotros le escribió un poema a Punta Colorada, y lo pintó sobre su postal tradicional : Las rocas. Sí, un enamorado de la costa de Punta Colorada pintó en sus rocas el poema que le escribió.

El hecho nos resultó interasante y «pintoresco» haciendo valer la redudancia de la pintada, ya que es difícil definir una intervención artística de este tamaño, pero si se quiere podemos decir que el autor juntó dos técnicas que son compañeras desde que la raza humana existe : la escritura sobre las rocas. En este caso no sabremos si perdurarán por tanto tiempo, como lo fue con los jeroglificos egipcios, pero al menos nosotros queremos mostrarles el registro de la poesía allí pintada.

Compartimos con ustedes las fotos del lugar, que si lo quieren ver en vivo y en directo, están en la obligación de ir a pasear por la playa del Balneario Punta Colorada.

Balneario Punta Colorada: Fotos de las rocas.

Estas fotos, fueron tomadas en la salida del invierno del año pasado, ya alentando a la temporada a que apareciera, mientras la primavera asomaba sus primeras flores y la temperatura también era atípica. Lo importante es que Punta Colorada está receptiva todo el año.

Balneario Punta Colorada

Balneario Punta Colorada

Balneario Punta Colorada

Balneario Punta Colorada

Balneario Punta Colorada

Balneario Punta Colorada

Balneario Punta Colorada

Balneario Punta Colorada