Alimentos para un bronceado fantástico

El truco es consumir alimentos que contengan beta-carotenos (beta caro KHA?), que son un tipo de vitamina que estimula el aumento de la melanina y ayudan a conseguir un bronceado sano. Si queres tener un bronceado envidiable este verano, seguí los siguientes consejos:

1. Zanahorias. Porque su alto contenido de vitamina A te ayudará a conseguir el color que quieres. Empieza unos meses antes de tus vacaciones al sol para que los nutrientes vayan haciendo su trabajo.

2. Tomate. Es un alimento prefecto para activar la melanina y lo mejor es que se puede comer todo el año. Es importante comerlo curdo!

3. Cítricos. Ayudan a desarrollar antioxidantes para proteger la piel.

4. Kiwi. Es buenísimo por sus altos niveles de vitamina C que es fotoprotectora y antioxidante, ayuda a protegerte del sol y a que tu piel lo asimile mejor.

5. Melón. Otra fruta que podemos agregar fácilmente a nuestra dieta de verano. El melón es buenísimo por que tiene betacarotenos que también te ayudarán a aumentar la melanina.

6. Aceite de oliva extra virgen. Contiene altos niveles de vitamina E, es un gran antioxidante y ayuda a la piel a protegerse de la oxidación del sol.

7. Salmón. Tiene altos contenidos de carotenos que son pigmentos orgánicos que contienen los alimentos. Estos pigmentos nos ayudan a desarrollar la vitamina A que hace que absorbamos mejor los rayos de sol.

8. Almendras. Tienen muchísima vitamina E, entre 7 y 10 unidades al día son la dosis ideal.

9. Espinacas. Es otro alimento con altos contenidos de betacarotenos, es la mejor verdura que puedas pedir. Ayuda con la dieta y al color de la piel

!Lo más importante es usar simpre protector solar y no exponerse al sol entre las 11 y las 16 horas!

Fuente: https://somosgama.com/2017/06/26/mito-bronceado-perfecto-comas/

Share: