5 Tips para un pic nic perfecto

El otoño es un momento ideal para organizar picnics al aire libre, disfrutar del sol, de los colores maravillosos de la naturaleza y de las temperaturas súper agradables.

Lo bueno de un picnic, es que lo podemos hacer en cualquier lugar: un parque, los cerros, la playa, etc. Lo importante es tener algunos aspectos para que sea una experiencia que quisiéramos repetir.

Algunos tips son:

Elegir la vestimenta adecuada

Es decir que se puedan ensuciar y que sean cómodas. Para los más chicos está bueno llevar otra muda, por si se mojan o ensucian demasiado. A no olvidarse el sombrero!

Es mejor prevenir que lamentar

Tan importantes como la comida y la bebida, las sillas, mantas y juegos, son el repelente de mosquitos y el protector solar.

Usar las manos para comer

Lo importante en un picnic es llevar cosas simples, son ideales los alimentos que se puedan comer fríos que se comen con la mano.

Hacerlo liviano, es posible que tengamos que caminar un rato hasta decidir dónde hacer el picnic, por eso es aconsejable llevar poca carga. No es necesario llevar alimentos pesados o botellas grandes. Está bueno tratar de que los utensilios (vasos, platos, etc.) que uses sean de plástico, para que no te pesen tanto.

Limpiar cuando nos vamos

Siempre tenemos que llevar al menos una bolsa para residuos, es mejor evitar los cubiertos y vasos descartables, podemos llevar de casa y lavarlos al regreso.

Share: