5 razones para ir a la playa en invierno

La playa tiene encantos y atractivos únicos en la temporada invernal, te contamos 5 motivos para visitarlas a pesar del frío.

1. La tranquilidad. En invierno, podes tener la playa entera para ti.

2. El paisaje es totalmente distinto. Aunque consigas una playa desierta en verano, vale la pena volver para ver cómo es invierno. Porque todo cambia: el agua tiene otro color, la arena tiene menos contraste y el mar es más salvaje. Ir a la playa durante una tormenta puede parecer una locura, pero vale la pena vivir la experiencia!

3. Precios de temporada baja. Muchos hoteles y restaurantes continúan abiertos y como hay poca demanda, los precios son bastante más accesibles.

4. Tomar las mejores fotos. Pocas cosas igualan la luz de un día de sol en invierno, especialmente si la tomas sobre el mar y la arena.

5. Hacer deporte. La playa es un lugar perfecto para practicar deportes, pero muchas veces es complicado hacerlo en verano. En invierno podrás salir a correr por la playa sin encontrarte con nadie, tendrás las mejores olas si eres aficionado al surf y podrás armar un partidito de fútbol con amigos sin miedo a darle un pelotazo a alguien.

Share: