5 Motivos por los cuales es una buena opción invertir en apartamentos pequeños

Las propiedades pequeñas pueden significar grandes ganancias y te contamos porqué.

El costo de adquisición es menor

El costo de adquisición de una casa en general es más alto que el de un apartamento.

Representan menores gastos

Al ser espacios más pequeños y en general más nuevos, a diferencia de otro tipo de inmuebles, los gastos de mantenimiento también disminuyen.

Generalmente tienen buena ubicación

En ALDA siempre recomendamos que al momento de invertir se considere además del precio del inmueble, su valorización en el mercado. Por lo general, las viviendas que se encuentran en zonas periféricas y que además son grandes, suelen ser más difíciles de alquilar.

En cambio, comprar apartamentos nuevos y más pequeños, en zonas más céntricas de la ciudad, es una apuesta segura porque es más difícil que pierdan valor.

Son más seguros para vivir

Por lo general los apartamentos son más seguros para vivir. La mayoría se encuentran en edificios modernos y tienen sistemas de seguridad.

Tienen mayor rentabilidad

Por lo general quienes buscan alquileres prefieren un apartamento, ya sea porque no necesitan mucho espacio o buscan algo más económico, por lo cual siempre existirán potenciales inquilinos, lo cual es clave para obtener ganancias con la inversión.

Algunas de las opciones de ALDA en diferentes barrios de Montevideo son:

Apartamento en El Buceo: Apartamento en Rivera y Luís A. de Herrera, en un primer piso por escalera con muy bajos gastos comunes.

Apartamento en El Cordón: A tan solo dos cuadras de la Av 18 de Julio, se encuentra este excelente apartamento. 

Apartamento en Tres Cruces: Una de las zonas más buscadas de Montevideo, con proximidad a diversos servicios.

Apartamento en La Blanqueada: Lindo apartamento en el piso 10 con una vista despejada sobre 8 de Octubre, a pasos del Hospital Militar.

Apartamento en El Prado: Cálido apartamento de dos dormitorios, en 6to piso, de dimensiones generosas. 

Apartamento en Parque Batlle: Planta baja y contra frente, sobre la calle Feliciano Rodriguez, de las zonas más lindas de Parque Batlle, a menos de 100 mts de la Av. Américo Ricaldoni, próximo al Velódromo y a todas las actividades que nos ofrece el parque.

Apartamento en La Aguada: Gran oportunidad!! Apartamento ubicado a cinco cuadras del Palacio Legislativo y todas las facultades que rodean al mismo (medicina y química) y al Mercado Agrícola de Montevideo.

Consultá éstas y otras opciones en nuestro portal online y coordiná para que un asesor de ALDA te oriente y brinde más información.
Te esperamos!

Share: