XIII Salón del vino del CONRAD – 30 y 31 de enero de 2015

XIII Salon del vino del Conrad

01

XIII Salón del vino del CONRAD – 30 y 31 de enero de 2015

El fin de semana pasado se realizó la decimotercera edición del Salón del Vino del CONRAD, un encuentro internacional de las bodegas más importantes del mundo y también las más importantes a nivel nacional.

Los vinos y la gastronomía fueron de la mano en un lugar único, los salones de eventos más grandes de Punta del Este repletos de enólogos, sommeliers, catadores, consumidores, chefs y amigos del vino.

De Uruguay estuvieron presentes todas las regiones, Del Norte, Bodegas de Salto, Del este Bodega Garzón y Altos de la Ballena, y del Sur la mayoría de las bodegas del departamento de Canelones.

Del mundo, estuvieron presentes las regiones más importantes a nivel vitivinicola, España, Italia, Argentina, Chile, y Australia, entre otros.

Con salas de degustación especiales, salas vip, charlas y degustaciones, el XIII Salón del vino del CONRAD puede considerarse nuevamente cómo un evento muy exitoso en donde a nivel regional se mostraron los mejores exponentes vitivinicolas y gastronómicos.

Compartimos con ustedes algunas imágenes de momentos vividos en el XIII Salón del vino del CONRAD la noche del 31/01/2015 cerrando el primer mes del año de una forma muy particular, con vista al mar y en el lugar más exclusivo de Punta del Este.

[huge_it_slider id=»14″]

 

 

Casa en Piriápolis  Alda : Rambla de los Argentinos y José Ellauri
Casa en Punta Colorada Alda : Avda Central y Calle 7