Una semana en San Francisco Uruguay : Grand Bay Residences

Una semana en San Francisco Uruguay

Día UNO: GRAND BAY RESIDENCES.

“Elegimos la Bahía San Francisco, que está ubicada al lado de Piriápolis, por varias razones, la principal, es la belleza del lugar; sus costas, sus olas, sus playas , sus rocas, que son excepcionales, porque toda la costa uruguaya es muy baja, excepto en este lugar.”

Arquitecto Carlos Ott

Varias veces hemos hablado de este emprendimiento de gran porte en la Bahía de San Francisco, Grand Bay Residences es un proyecto a cargo del prestigioso Arquitecto Carlos Ott  que deslumbra por la vista que lo rodea y por cómo describe el arquitecto su principal motivo para elegir el lugar : su belleza.

Grand Bay Residences ya es un sueño en construcción:

El Showroom está disponible desde marzo para ser visitado, en el cual se proyecta el conjunto de 3 bloques de apartamentos de alto nivel de exclusivas y únicas vistas al mar y cerros, unidades de 2 a 3 dormitorios con doble terraza, complejo único en variedad de amenities en la zona que contaran con Piscina de 130m², Gimnasio, Parrilleros, Sala de juegos de 200m², 6000m² de parque, Cocheras techadas, Canchas de tenis – multiuso, Sala de masajes, Acceso y servicio a la playa. 3 dormitorios, 2 baños (1 en suite), toilette, amplia cocina, living-comedor y dos excepcionales terrazas.

Grand Bay en Bahía San Francisco Uruguay – Apartamentos en venta.

Es un placer para nosotros en ALDA Propiedades contar con la posibilidad de ofrecer unidades correspondientes a este gran proyecto. Apartamentos para elegir en cada uno de los pisos con distintas comodidades pero siempre el mismo paisaje y amenities comúnes a todos.

APARTAMENTO 103 – GRAND BAY RESIDENCES

 

San Francisco Uruguay - Grand Bay Residences

San Francisco Uruguay – Grand Bay Residences

Este apartamento cuenta con dos dormitorios y dos baños además de balcon con vista al mar; para conocerlo ingresá en el enlace que está encima de la foto.

 

APARTAMENTO 204 – GRAND BAY RESIDENCES

 

San Francisco Uruguay - Grand Bay Residences.

San Francisco Uruguay – Grand Bay Residences.

 

Este apartamento cuenta con dos dormitorios, dos baños y una superficie edificada de 131m2. Para ver la ficha completa de la propiedad ingresá en el enlace que se encuentra encima de la foto.

APARTAMENTO 301 – GRAND BAY RESIDENCES.

 

San Francisco Uruguay - Grand Bay Residences

San Francisco Uruguay – Grand Bay Residences

Este apartamento cuenta con tres dormitorios, dos baños y una superficie edificada de 235m2. Para ver la ficha completa de la propiedad ingresá en el enlace que se encuentra encima de la foto.

 

¿Querés conocer más? Todas las propiedades de San Francisco Uruguay están en ALDA.

Fotos: Material original de proyecto y captura de pantalla de Vimeo.