Tips para los días de lluvia en vacaciones

A todos nos ha tocado un día -o más- de lluvia estando de vacaciones, así que está bueno anticipar actividades para un eventual plan B.

Hoy en día es mucho más fácil llevar libros, juegos y películas en los dispositivos móviles, que pueden ser aliados infalibles para pasar un buen tiempo puertas adentro. Obviamente es un factor clave con quienes estamos, no es lo mismo si estamos con nuestros hijos, que en pareja o con amigos, ya que los niños simpre necestian estar entretenidos haciendo algo, mientras que en pareja el mal tiempo puede ser el pretexto ideal para quedarse en la cama mirando una película.

Algunas actividaes que en Priápolis se pueden realizar los días de lluvia son:

1. Visitar museos

¡Nada mejor que ir al museo los días de lluvia! Cuando el día está playero, ir a un museo puede verse como una péridida de tiempo, por eso el mejor momento es ir cuando llueve, es una actividad entretenida para grandes y chicos.

2. Salir de compras

Pasear por los locales de la Rambla, visitar el Paseo de la Pasiva, o incluso ir hasta Maldonado o Punta del Este. En estos lugares hay actividades para toda la familia, mientras tomamos un café, los chicos puede jugar en algún local de juegos, tomar un helado, etc.

3. Ir al Cine o Teatro

Tanto la cartelera de Piriápolis, como la de Maldonado o Punta del Este, ofrecen variedad de opciones todos los días de la semana.

4. Leer un libro

Si no trajiste suficiente lectura, visitar las librerías de la Rambla y elegir un buen libro, puede ser un plan perfecto para pasar la tarde.

5. Juegos de mesa

Ya sea de vacaciones en familia, en pareja o con amigos, los juegos de mesa son siempre una buena opción.

6. Visitar ciudades cercanas

Subirse al auto cuando llueve y salir a conocer nuevas ciudades, es un buen plan si estás con tus hijos y necesitas entretenerlos.

Share: