Tips ALDA: Cómo sacar mejores fotos de tu casa

Hoy en día la enorme mayoría de las búsquedas se realizan a través de Internet, por lo tanto las imágenes son claves para atraer posibles compradores.

Cuando subimos las fotos de una propiedad, ya sea a una Web, a Mercadolibre, Infocasas o cualquier otro portal, tenemos que considerar que las imágenes de nuestra propiedad van a competir con otras cientas de miles, de otras viviendas que también están en el mercado esperando a ser vendidas, compradas o alquiladas.

Es totalmente cierto que las buenas fotos, atraen a los potenciales compradores y lo predisponen mejor a conocer la propiedad. Por eso vamos a compartir algunos consejos para tomar fotos que generen valor y atraigan clientes.

1. Fotografiar toda la casa:

Es decir, de su interior, exterior y su entorno. Mientras más información visual podamos brindar, mejor!

2. Tomar fotos con luz natural y si es un día soleado, mucho mejor!

3. Tomar fotos apaisadas (horizontales) y no verticales.

4. Si disponemos de una cámara con gran angular, es un recurso genial para parar tomar algunas fotos panorámicas de espacios muy representativos, como pueden ser living, estar, cocina, jardín.

5. Las ventanas y cortinas es preferible que estés abiertas.

6. Es importante el orden de los ambientes, vale decir: no tomar fotos de ropa acumulada en una silla, vajilla sin lavar, inodoros con tapas abiertas, etc.

7. Concentrarse en las fortalezas y no en las debilidades de la propiedad, evitando encuadrar en la foto los aspectos que no se encuentren en óptimas condiciones.

 

 

Share: