Tendencias de decoración 2018 para tu hogar

Te contamos cuáles son las tendencias sobre decoración para tu hogar en el año 2018, para que puedas aplicarlas en tu hogar con tu toque personal y único!

#1 Lo escandinavo sigue de moda y siendo tendencia. 

#2 Más verde y más natural.

Muchas plantas. de todos los tamaños y ¡naturales!

El ladrillo a la vista, la piedra y la madera también serán tendencia a la hora de diseñar espacios, aportando calidez y apostando por reafirmar aspectos como la solidez de las construcciones.

#3 Los colores tierra, el verde y el lavanda están a la orden del día

Tanto en revistas de decoración como los blogs más vanguardistas, se insiste que los colores tierra, cálidos y rojizos, van a sustituir sí o sí la sobriedad del minimalismo que venía imponiéndose en los últimos tiempos.

#4 Terciopelo, objetos dorados y más mármol

Eso sí, sin abusar!! El uso de tonos granate o verde terciopelo, aplicados como notas de color en tapizados, o empapelados.

En tapizados, también se imponen los tonos verdes, desde el esmeralda a los oscuros de los bosques y arbustos, que, combinados con un color suave como el lavanda, generan ambientes muy armónicos para el descanso.  También el dorado tomará más protagonismo, ya sea en las griferías y apliques de baño, como en tiradores de cajones y accesorios decorativos.

El mármol seguirá siendo el elegido para las cocinas durante el 2018, y siguiendo la línea de los colores tendencia, se incluirán tonos más oscuros, como el verde o el marrón.

#5 Lámparas esculturales y formas geométricas abstractas. La iluminación es la vedette en la decoración y este año, comenzarán a tener protagonismo lámparas que no solo iluminan sino que verdaderos objetos decorativos.

Share: