Tasación de Propiedades – Alda Servicios

Tasación de Propiedades – Alda Servicios

Una de las características más importantes de una inmobiliaria es la tasación de las propiedades que administra o tiene en venta. De este dato se desprende, el costo de la transacción compra- venta y debe ser realizado por tasadores profesionales, capacitados para medir el costo de la propiedad , sin errores, de manera que la operación de compra – venta sea exitosa para todas las partes.

¿Porqué elegir tasación de Propiedades con Alda?

Además de ser una de las inmobiliarias con más años en el este del país, tenemos un equipo que cuenta con capacitación integral para trabajar como agentes inmobiliarios, asegurando la calidad técnica del proceso.

Además en nuestro sitio web contamos con un formulario para tasaciones, que facilita por completo el inicio de la tasación, ya que los datos ingresados llegan a nuestro sistema de manera que el agente inmobiliario pueda ponerse en contacto inmediatamente con el propietario. Además en este formulario, el propietario puede indicar si se trata de venta o alquiler, inclusive si el alquiler es por temporada, de manera que al momento de ir a tasar la propiedad, se cuente con los datos de primera importancia.

tasaciones

Para acceder al formulario ingresá AQUÍ