Recomendaciones para equipar una casa que se ofrece para alquiler temporario

Tenes todo pronto para recibir inquilinos este verano? Para darte una mano, preparamos una lista de electrodomésticos imprescindibles que todos los alojamientos requieren para satisfacer las necesidades de sus huéspedes.

Aunque no es un electrodoméstico, encabeza la lista una buena conexión a Internet!! 😉

Éstos son:

Cocina y horno
Son dos imprescindibles en todas las casas del mundo, no son remplazables por una garrafita y/o un miconodas. Muchas personas descansan mientras cocinan y ofrecerles comodidad en este aspecto es fundamental! El horno, es un electrodoméstico muy importante para cocinar rápido.

Heladera si es con freezer, mucho mejor! Ya cuando los inquilinos van a pasar varios días contigo es probable que quieran hacer una compra y congelar algunos alimentos. Teniendo en cuenta que se trata de alquileres de verno es importante que enfríe bien!! 😉

Microondas
Es muy útil! Permite descongelar rápido, calentar líquidos o platos precocinados, con lo cual se ahorra tiempo que se puede aprovechar en la playa o actividades al aire libre.

Lavadora
Si tus huéspedes van a estar unos cuantos días disfrutando de sus vacaciones, agradecerán tener acceso a una lavadora con la que poder lavar su ropa.

Caldera eléctrica
Esencial para calentar el agua del mate!!

Tostadora
Es muy pequeña para almacenar, hay modelos muy económicos y puede dar mucho confort a los inquilinos.

Plancha
Una plancha es un electrodoméstico que no puede faltar a la hora de acondicionar la ropa para una cena o paseo elegante, y en Priápolis sobran opciones y oportunides, así que tus inqulinos seguro lo valorarán.

Aire acondicionado y ventiladores

En relación a los aire acondicionados, es importante dejar por escrito los principales consejos de uso, especialmente el más importante: que los 23º son suficientes para refrescar un ambiente.

Es importante que los electrodomésticos, además de útiles, sean eficientes y lo más eco-friendly posible. Otra opción a implementar son las bombitas led, que consumen muy poco y ofrecen un haz de luz potente. Estos pequeños detalles te ayudarán a ahorrar mientras ofreces una experiencia única en tu alojamiento de vacaciones.

 

Share: