Propiedades de lujo en Piriápolis y las playas de su entorno

En ALDA tenemos una vasta trayectoria en el sector inmobiliario en la zona del este. En nuestra cartera de propiedades a la venta, nos han confiado la venta de algunas propiedades de lujo que son el sueño de quienes somos amantes de Piriápolis y las playas de su entorno.

Te mostramos algunas!

Casa en Piriápolis

Edificada en 1920 para ser utilizado como residencia de veraneo del ilustre Dr. Alfonso Lamas. Cargado de historia y hoy restaurado conservando su estilo tudor renacentista, imita las típicas casas de la campiña inglesa. El estilo destaca por sus gruesos muros y techos empinados a dos o más aguas. Cuenta con parque de 3.272 m2. totalmente enjardinado rodean el chalet, con pequeñas esculturas, estanques y árboles de gran porte.

Casa en Bella Vista

Majestuosa propiedad frente al mar y la playa en BellaVista, a minutos del centro de Piriápolis y a una hora de Montevideo. Construcción de alto standing ideal para vivir todo el año dado el confort y comodidades que dispone. Desarrollada en 2 plantas de 4 niveles y de frente a la playa para disfrutar de vistas francas al mar en medio de un espectacular jardín con especies de árboles y plantas que le brindan un entorno de naturaleza único.

Casa en San Francisco

Excelente propiedad ubicada en la rambla de San Francisco, a poco más de 100 km. de Montevideo y a 35 km. de Punta del Este. Construcción única de 240 m2. desarrollada en tres niveles sobre un terreno esquina de 700 m2. En su exterior; terreno muy elevado con gran jardín al frente lo que genera una muy buena intimidad en la propiedad y excluye la calle en sus hermosas vistas al mar. Al fondo posee parrillero y patio con piscina, la cual está totalmente cercada para brindar seguridad a niños y mascotas.

Casa en el Cerro Pan de Azúcar

Hermosa chacra turística con piscina interior al pie del Cerro Pan de Azúcar, espectacular entorno de naturaleza y tranquilidad para poder disfrutar de un merecido descanso en familia.

Te invitamos a conocer estas y otras propiedades en nuestra Web: http://www.alda.com.uy/

Share: