Piriápolis es de novela – Fiesta del libro en Piriápolis

Fiesta del libro en Piriápolis

Hoy comienza la primera edición de la Fiesta del Libro en Piriápolis, una feria que tiene como nombre «Piriápolis es de novela» y que fue el puntapie inicial para lo que hoy pretende ser una feria de nivel internacional abarcando más generos literarios y no solo las novelas.

Compartimos con ustedes un extracto del comunicado oficial de la mesa social del municipio y también la programación del evento. A disfrutar y a leer!

 

Piriápolis, el mar y su historia» se denomina la primera edición de la Fiesta del Libro que se realizará en el balneario de los cerros, entre el 23 y el 26 de abril. Habrá presentaciones de libros, música y actividades para todo público.

La Fiesta del Libro tendrá lugar en los salones La Fontana y Dorado del Argentino Hotel de Piriápolis, desde el 23 al 26 de abril. Durante esos días, se desarrollará una serie de actividades que incluye presentaciones de libros, espectáculos musicales, conferencias y exposiciones.

Los días jueves y viernes, la fiesta será entre las 8.30 y las 18 horas, mientras que el sábado será de 12.30 a 20 horas y el domingo de 12.30 a 18 horas.

 

Para ver el programa de la Feria del Libro de Piriápolis deben ingresar AQUí.

Fuente: Portal del Municipio de Piriápolis

Gráfico : Difusión del evento

 

Casa en Piriápolis  Alda : Rambla de los Argentinos y José Ellauri
Casa en Punta Colorada Alda : Avda Central y Calle 7