PIRIA ALIVE 2016

Lanzamiento Piria Alive 2016

Desde hace tres años, de la mano de Patricia Chabot y Chabot producciones, se realiza un evento multidisciplinario en las costas uruguayas, de dicado al arte y la cultura de una manera muy particular. El evento que comenzó con el nombre Punta Alive!  y contó con las ediciones anteriores en las playas de Punta del Diablo, Punta del Este y Playa Grande en Piriápolis, esta, su última edición (2015) generó que el éxito de público del verano pasado, haya significado el cambio del nombre del evento para Piria Alive, y nuevamente en nuestras playas, esta vez el turno es para La Rinconada, un lugar característico de nuestra ciudad.

El 17 de noviembre se realizó la conferencia de prensa lanzamiento del evento para esta temporada en la sede del Ministerio de Turismo en Montevideo con la destacada presencia de de la directora general del Ministerio de Turismo, Hyara Rodríguez; el director de la División Artesanías del Ministerio de Industria, Energía y Minería, Alberto de Betolaza; el director de Turismo de la Intendencia de Maldonado, Luis Borsari; el presidente de la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis (Aprotur), Federico Casella y el alcalde interino de Piriápolis, Carlos Méndez además de sus organizadores. Compartimos con ustedes la reseña del evento publicada en el sitio web oficial de Patricia Chabot producciones.

Piria Alive 2016

Shows multidisciplinarios de diseño, arte y música en vivo con una puesta en escena dinámica y vanguardista, que se realiza en destacadas playas del país, con showroom y juegos.

Empresas de diferentes sectores, se integran en escena brindando un espectáculo de excelencia con producción 100% uruguaya, para el disfrute del público en un entorno natural, con libre acceso.

 

Foto: Sitio web Patricia Chabot Producciones

Fuentes: Portal Municipal de Piriápolis, Sitio web Patricia Chabot.