Paella gigante de Piriápolis a beneficio de Fundación Teletón Uruguay

La PAELLA GIGANTE  de Piriápolis en nueva edición

El 2014 ha sido un año de grandes desafíos y cambios para la ciudad de Piriápolis. Prueba de eso es el proceso acelerado que viene teniendo la finalización de las obras en la rambla de Piriápolis.

La Paella Gigante como ya hemos dicho, es hoy un clásico en las cartas de Piriápolis, mejor dicho la Paella. Cocina que fue adoptada en esta región producto de inmigrantes, cómo tantas otros platos que hacen a nuestra gastronomía una cultura hereditaria. Esta edición de la Paella Gigante Piriápolis no se queda atrás y a pesar de que es una costumbre con más de veinte años de historia sigue soprendiendo.

Este año, junto con la organización de Destino Piriápolis, la paella gigante se realizará a total beneficio de la Fundación Teletón – Rehabilitación infantil. acompañando la jornada solidaria que se desarrolla en todo el país el día 13 de diciembre.

El lanzamiento del evento Paella Gigante de Piriápolis será realizado mañana en el centro Teletón Montevideo.
Aprotur anunció el acto lanzamiento para este viernes 28 de noviembre a las 11:30 horas en en el Centro Teletón de Montevideo, ubicado en Calos Brusa 2854, Prado.

Otro desafío pendiente para el 13 de diciembre es la re inauguración de la rambla, que al parecer coincidirá con la simbólica apertura de la temprada alta. Las espectativas son de alto valor, ya que cambiará por completo la vista al mar que estamos acostumbrados a tener, puesto que los automóviles no podrán seguir estacionandose sobre ese tramo.

La inauguración de la nueva rambla, sería acompañada por la visita del presidente la república José Mujica, marcando un nuevo acontecimiento histórico en nuestra ciudad.

La Paella Gigante de Piriápolis es un acto simbolo de solidaridad a beneficio de distintas instituciones, este año por tratarse de la Fundación Teletón, un móvil de la transmisión televisiva estará presente en el momento en que se comience a servir la paella.

 

 

Contáctanos:

Alda Propiedades Piriápolis : Rambla de los Aregentinos y José Ellauri
Alda Propiedades Punta Colorada : Avda Central y Calle 7