La nueva rambla de Piriápolis vista desde lo alto.

La nueva rambla de Piriápolis  vista desde lo alto desde la perspectiva de Daniel Stonek.

El fotógrafo Daniel Stonek, tiene en su haber muchas fotografías que retratan nuestro país de una manera increíble, su trabajo es realmente descriptivo de su arte, dejar en una fotografía un registro de algo que prbablemente sea irrepetible. Además de trabajar profesionalmente, tiene un banco de imágenes propio, muy útil que pueden visitar ingresando AQUÍ. Este banco de imágenes se encuentra en linea desde el año ’96 y es probablemente uno de los más antiguos y completos.

Uruguay desde lo alto – Todo un portal con fotografía y audiovisual aereo.

De la misma manera, el portal Uruguay desde lo alto tiene imágenes fabulosas, totalmente disfrutables de principio a fin dirigidas por Daniel Stonek y foramando parte de los productos que ofrece, recomendamos conocerlo y visitarlo ya que los videos que están publicados muestran su trabajo con un arte distinto, identificativo de quienes aprecian el arte audiovisual.

En nuestro caso, nos interesa mostrar, dos de sus videos públicos en youtube, la nueva rambla de piriápolis vista desde lo alto y piriápolis visto desde lo alto. Imágenes hasta ahora, pocas veces vistas en nuestra ciudad y absolutamente disfrutables.

 

 

 

 

Si te quedás con ganas de conocer Piria y no desde lo alto te invitamos a ingresar en nuestro sitio web o o visitarnos.

Alda CASA en Piriápolis: Rambla de los Argentinos y José Ellauri.

ALDA CASA en Punta Colorada: Avenida Central y Calle 7

 

Foto de portada: Alda Propiedades

Videos: Canal de Youtube Daniel Stonek fotografía (Uruguay desde lo alto)