¿Qué no puede faltar en tu lista de vacaciones?

Te proponemos hacer un reapso de los imprenscindibles que no te podes olvidar de traer a las vacaciones.

ROPA

Si tenes acceso a una lavaropa mientras estás de vacaciones, puedes llevar menos equipaje. Si no, hay que llevar suficientes cambios, algo especial para salir de noche, trajes de baño y pijamas.

PROTORES SOLARES

Es imprescindible usar protector solar de factor alto y cremas de hidratación. Es conveniente que los chicos usen trajes UV para protegerse de los rayos del sol mientras juegan en la playa o la piscina.

¡No te olvides de los lentes y sombreros para toda la familia!

BOLSO DE PLAYA

Un bolso en el que puedas llevar todo lo neceario para pasar un tiempo divertido en la playa. Tiene que ser lo suficientemente grande para que entren: lentes, gorros, protectores solares, toallas, trajes de baño y agua fresca.

REPELENTE DE MOSQUITOS

Las picaduras de mosquitos pueden arruinar un día de vacaciones, así que hay que pensar en diferentes tipos de repelentes: para la piel, para los ambientes interiores y exteriores.

NECESER

Con los productos de uso personal, medicamentos y un kit de primeros auxilios.

TECNOLOGÍA

Una tablet podría ser útil para entretener a los niños y una cámara de fotos es esencial para inmortalizar los recuerdos. Es fundamental llevar los cargadores y adaptadores para cada dispositivo.

JUGUETES

Es importante reservar espacio para algunos juegos de mesa y libros para entretener a los niños cuando no estén en la playa o jugando al aire libre. Obviamente son fundamentales los juguetes de playa!!

Share: