FONDOS CONCURSABLES EN PIRIÁPOLIS

Charlas informativas acerca de los Fondos Concurables en Piriápolis.

Los fondos concursables para la cultura llevan nueve años desde que fueron reglamentados y su primera edición en 2006 fue un éxito sin presedentes.  Este tipo de fondos son un esfuerzo conjunto del Ministerio de Educación y Cultura y los Centros MEC ubicados en el interior del país, en el cuál ya se han registrado varios ganadores locales de Maldonado entre otros la autora Loreley Molinelli. o el músico Juan Carlos Martinez Gil.

Presentación de los fondos concursables en Piriápolis

Para que el concurso llegue a más lugares, este año  y al igual que en años anteriores, el Ministerio de Educación y Cultura, determinó realizar una serie de charlas informativas para todo el país.  En Piriápolis la cita está dada el día 13 de mayo en la casa de la cultura de Piriápolis a las 18:00hs y las inscripciones para los fondos, serán abiertas una vez terminado este ciclo de charlas informativas, del 1º de junio al 5 de junio inclusive, únicamente a través de la página web de  Fondos Concursables en Piriápolis y en todo el país.

Compartimos con ustedes el spot del llamado y esperamos en 2015 volver a tener ganadores locales para así seguir fomentando la cultura local:

Fuente: Portal Municipal de Piriápolis y sitio web de Fondos concursables.
Gráfico : Difusión Fondos concursables en Piriápolis