Feng Shui: las plantas que no deberías utilizar en casa

Según la filosofía del Feng Shui es muy beneficioso tener plantas en nuestra casa. También es cierto, que según sus principios no debemos tener demasiadas .

Las plantas simbolizan la estabilidad dentro de la filosofía oriental. La armonía es la gran clave para la mejor energía. Pero no todas las plantas logran un equilibrio ideal según el Feng Shui. Conocer las plantas de interior que pueden afectar de manera “negativa” será la mejor opción, siempre que deseemos encontrar el equilibrio para  el mejor confort.

Las plantas que no deberíamos elegir son:

Cactus:  Esta planta parece que atrae negatividad en el aire, se aconseja no tenerlas sobre todo en la entrada de casa. ¿Será por el Feng Shui o por sus espinas?

cactus

Hortensias: Es una planta que simboliza la soledad, cultivarla atraerá, según el Feng Shui, la mala suerte en el marco de la soltería y la viudez.

hortensias

Potus: Esta planta puede tenerse, pero limitando su número a tres. Deberemos ubicarlos cerca de la puerta o de una ventana. Esta planta absorbe tanto energías negativas como positivas. El exceso de plantas puede crear desequilibrio energético.

potus

Clavel del aire: Es una planta que, según esta filosofía, solo absorbe las energías positivas, dejando las negativas.

clavel del aire

Agave: Esta planta y todas las de su familia como la yuca, pita o el maguey es recomendable agruparlas en un rincón. De esta forma concentraran las malas vibraciones.

agave

 

Share: