Destino Piriápolis tuvo su stand en el PIEG 2014

Destino Piriápolis y la IMM estuvieron presentes en el evento
PUGLIA INVITA ESPACIO GOURMET 2014.

 

[huge_it_slider id=»3″]

 

El equipo de ALDA Propiedades estuvo presente en el predio de la Asociación Rural del Uruguay en el barrio Prado de Montevideo disfrutando de un evento sin precedentes en cuánto a la cultura gastronómica del Uruguay.

Del 13/11/2014 al 16/11/2014 se llevó a cabo en la rural del Prado en Montevideo el evento PUGLIA INVITA ESPACIO GOURMET por el Uruguay natural y productivo. Una feria gastronómica y cultural que dejó en evidencia una necesidad tremenda de mostrar entre otras cosas porqué nuestra gastronomía es tan aplaudida, entre otros encuentros, estaban las bodegas de más importancia del país degustando los mejores vinos del Uruguay, hoy declarado bebida nacional.

También se destacaba la presencia de empresas gastronómicas que invitaban con platos característicos de sus mesas. La intendencia de Maldonado estuvo presente con un stand compartido con Destino Piriápolis, fomentando el turismo en nuestra hermosa ciudad. La concurrencia de público fue un éxito y los resultados están a la vista.

Compartimos algunas imágenes del evento con ustedes, y próximamente una entrevista al chef que se encargó de la infaltable paella de Piria.

 

 

Contáctanos:

Alda Propiedades Piriápolis : Rambla de los Aregentinos y José Ellauri
Alda Propiedades Punta Colorada : Avda Central y Calle 7