COMO LLEGAR – CERRO PAN DE AZÚCAR

 CERRO PAN DE AZÚCAR  – COMO LLEGAR.

El cerro Pan de Azúcar es un lugar cargado con la historia y la mística de Piriápolis, es un lugar al cuál se accede de la manera más natural, escalando a pie hasta llegar a la cima en la que se encuentra la famosa cruz de hormigón, mandada a hacer por Francisco Piria hace muchos años.

El punto más alto dentro del territorio nacional , es sin duda uno de los destinos turísticos más interesantes de conocer en la zona balnearia de Piriápolis, con una ciudad a su falda y una reserva natural que está protegida desde 1980 , el cerro Pan de Azúcar encierra en su escalada, un sin fin de paisajes todos muy disfrutables.

La ruta para llegar al Cerro Pan de Azúcar es sencilla.

Por la cercanía con la ciudad, y por el buen estado de las rutas, es de fácil acceso la llegada al pie del cerro; Nosotros en el mapa, tomamos cómo siempre de referencia nuestra casa en Piriápolis para poder orientar al turista.

El punto de partida en la ruta es La calle José Ellauri en la esquina que cruza con la Rambla de los Argentinos, y el punto de llegada, claramente es en el cerro Pan de Azúcar. Para seguir la ruta deben hacer click AQUÍ

Los mapas y el enlace así como la marca Google Maps, son propiedad de Google, la información contenida en el enlace y la imagen son ilustrativas de información de caracter público,provistas con el único fin de informar rutas turísticas de un destino a otro.
Casa en Piriápolis  Alda : Rambla de los Argentinos y José Ellauri
Casa en Punta Colorada Alda : Avda Central y Calle 7