Casas en San Francisco Uruguay para Vacaciones

¿Buscás Casas en San Francisco Uruguay?

Se viene la temporada, no falta nada para que puedas disfrutar de la playa a unos metros de distancia nada más. Se viene la mejor época del año para disfrutar en familia. ¿Tenés ganas de que llegue ya?

Te vamos a ir presentando algunas oportunidades que están todavía disponibles. Que podés alquilar en enero o febrero y que están esperando gente que las quiera disfrutar!

¿Porqué San Francisco?

Además de estar muy cerca de nuestra querida Piria, la tranquilidad que nos brinda San Francisco es inigualable, con una bahía playa que brinda calma, paz, dunas y miradores. Si te gusta la pesca, también San Francisco te puede gustar!

Te mostramos alguna de las casas en San Francisco Uruguay que tenemos disponibles.

Casas en San Francisco Uruguay

 

Propiedad moderna ubicada en una de las mejores zonas del balneario San Francisco, a tan solo 150 mts del mar, con orientación sur. Construida en una planta, cuenta con 73m edificados. La misma se distribuye en living-comedor amplio muy bien equipado, con aire acondicionado, cocina integrada con grandes ventanales, los que dan una gran luminosidad al lugar. Pasillo mediante ubicamos un dormitorio con capacidad tres plazas más un baño social. Dormitorio principal en suite, el cual cuenta con aire acondicionado y conexión de Direc TV. En su exterior sobre el lateral, cuenta con parrillero con pérgola de madera el cual se integra al living-comedor mediante puerta ventana. Ideal para disfrutar de sus vacaciones.

 

 

Casas en San Francisco Uruguay

Casas en San Francisco Uruguay

 

¿Querés ver Casas en San Francisco Uruguay para irte de Vacaciones?

Hacé click en el enlace entonces y comenzá a planear tu verano 2016!