Casas en Los Ángeles disponibles – ALDA Propiedades

Casas en Los Ángeles – ALDA Propiedades

El balneario Los Ángeles es cómo sentirse dentro de Piriápolis. Es un lugar que en la actualidad se encuentra con una alta concentración de construcciones y urbanistica realizados, así como también de servicios. Con la estación de ANCAP a pocos metros, un supermercado instalado desde hace unos años, exclusivamente para la temporada y una rambla originiaria de Piriápolis que sigue siendo hermosa, Los Ángeles se pierde entre nuestra ciudad más querida y pasa a ser parte del paisaje, como un barrio más, como un hermano destinado a ser parte.

¿Porqué buscar casas en Los Ángeles?

Porqué es cómo estar en Piriápolis, no lo separan ni dos kilómetros del centro de Piriápolis y eso hace que sea magnífico, pues según el lugar que alquiles para tus vacaciones tendrás a tu alcance las dos opciónes más buscadas de las vacaciones , Tranquilidad y paz natural o diversión y movimiento en el centro de Piriápolis.

¿Donde encontrás Casas en Los Ángeles disponibles?

En ALDA Propiedades tenemos disponibles todo el año casas en Los Ángeles para alquilar, y en temporada más aún. Para poder encontrar las casas en Los Ángeles que se encuentran disponibles ingresá AQUÍ.

Alda Propiedades Casa en Piriápolis : Rambla de los Argentinos y José Ellauri
Alda Propiedades  Casa en Punta Colorada : Avda Central y Calle 7
Share: