Apartamentos de encanto en el Este

Mar, cerros, naturaleza, actividades recreativas y culturales, esto y mucho más es lo que tienen las ciudades del este para ofrecerte todo el año!

Te presentamos algunos de los apartamentos que tenemos en venta en ALDA y que son excelentes opciones para disfrutar de este entorno, en tus vacaciones o los fines de semana, con todas las comodidades!

Apartamento en Piriápolis

Penthouse frente a la Rambla de los Argentinos, a pasos del centro y con excelentes vistas panorámicas a la ciudad. El mismo posee amplio living comedor con estufa a leña,cocina independiente con salida propia a la terraza, 2 dormitorios,(principal en suite) y 2 baños completos. Cuenta con 2 terrazas independientes, (una con parrillero propio). Todas las aberturas son de doble ventana en aluminio.Garaje propio. Acepta banco o financiación propia.

Apartamento en Playa Mansa

Rambla playa Mansa, parada 22 de Punta del Este, en barrio residencial de alto nivel y con el mar a sus pies, se ubica este exclusivo apartamento en el cuarto piso y con vista al mar. Living comedor con estufa a leña, cocina definida, 3 dormitorios y 2 baños (uno de ellos en suite), amplia terraza con acceso desde dormitorio y living donde se ubica un parrillero. Piscina Climatizada e Hidromasaje cubiertos, piscina con hidromasaje abiertos en terraza azotea, Barbacoa, estacionamientos semi pergolados numerados para cada apto, gym, sala de niños y lavanderia.

Apartamento en San Francisco

Edificio Grand Bay a estrenar; frente a una de las mejores playas de la zona; al comienzo del balneario San Francisco – Piriápolis; apartamento de amplias dimensiones a estrenar el cual cuenta con living-comedor con salida a la terraza, 3 dormitorios, 2 baños (1 en suite) y toilette (baño social), cocina independiente con mesadas de granito, aéreos; bajo mesadas y balcón. Unidad con gran vista al mar e iluminación natural ya que cuenta con orientación sureste por ser unidad esquinera. Acceso a terraza de uso independiente la cual cuenta con amplio deck en madera – solárium y parrillero independiente para esta unidad. Garaje en sub suelo para un auto.

Apartamento en el Centro de Piriápolis

Penthouse en Edificio céntrico frente al mar. Se encuentra ubicado en el semipiso 3ro., orientado al contra frente. Amplio living-comedor con estufa a leña, cocina con placares melamínicos, 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette. Entrepiso encima de la cocina al cual se accede por escalera de madera y el cual puede ser utilizado como otro dormitorio, sala de juegos, etc… Gran terraza rodeando el apartamento con vista al puerto, al cerro San Antonio y al cerro del Toro. Parrillero, horno a leña y piscina/spa tipo jacuzzi grupal con calentador a gas. 2 cocheras propias con locker. Servicios de uso común en el edificio: portero eléctrico, portero personal las 24 hs, barbacoas abiertas y cerradas para fiestas, lavadero con lavarropas automático. Ascensor.

Share: