ALMACENADOS : Hoy a las 20:00hs en San Carlos

Almacenados Teatro en San Carlos.

El teatro Unión de San Carlos sigue presentando exquisitas obras, poco comunes para esta parte del país y para esta época del año. Lo cierto es que la presencia del gran actor Pepe Vázquez en San Carlos debe ser celebrada de una manera especial. Un actor con mas de veinte años de carrera y tablas en su haber, una persona amable y agradecida de su profesión, ganador de múltiples premios, Florencio, Buho, entre otros.

Esta entrevista que compartimos con ustedes data del año 2013, realizada por la periodista Camila Cibils de Canal 20 de la empresa de cable de Montevideo TCC, una propuesta que le da lugar a espacios diferentes y nos permite conocer más a un actor cómo este. En ese momento, Pepe, tenía en cartel en Montevideo Almacenados y cuentos de Edgar Allan Poe. Hoy en función especial tendrémos la posibilidad de disfrutar de Almacenados en la ciudad de San Carlos.

La obra Almacenados en el Teatro Unión de San Carlos : función especial.

Día: 18/07/2015

Hora: 20:00hs

Dirección : Eduardo Cervieri

Elenco: José Pepe Vázquez y Juan Luis Granato

Autor: David Desola

Compartimos con ustedes la cita textual del elenco por parte del portal municipal :

David Desola: Nace en 1971 en Barcelona, Escribe para cine, televisión y teatro. Con “Almacenados”, obra con la que obtiene el premio Hermanos Machado, ha obtenido un enorme éxito, recorriendo casi toda españa.

Pepe Vázquez: Una de las principales figuras del teatro nacional, destacándose además en televisión, en programas de humor como “Plop” y ficciones como: “Mañana será otro día”, “Constructores”, “Uruguayo campeones”, entre otros. Durante años trabajó en Costa Rica integrando el elenco municipal del país. Trabajó en la Comedia Nacional durante 5 años destacándose en varios trabajos, como “El suicidado”, “El enfermo imaginario”.

Juan Luis Granato: Actor y productor. Egresado de la IAM y cofundador de The Company (Compañía teatral en inglés para niños). En teatro trabajó en “Robinson Crusoe… el mar” de Manuel González Gil, “El misántropo” de Moliere, “El montaplatos” de Harold Pinter, “Cabaret”, “Lejana tierra mía” de Eduardo Rovener, entre otros. En televisión participó en Hogar dulce, Hogar”, “Las novias de Travolta”, “Uruguayos campeones”. En cine: “Speed of thought” (en inglés) de Openheimmer.

Eduardo Cervieri : A lo largo de casi 40 años de actividad, ha dirigido entre otras:“Fontanarrisa” de Roberto Fontanarrosa, Teatro Circular/  “…tuyo, Federico” de F. G. Lorca Teatro la Candela /  “La Mandrágora” de N. Maquiavelo, (1995) Teatro Stella / “Sepia” de E. Cervieri, (1997) Teatro Circular / “Montevicuentos” de autores uruguayos / “Che madam” de Pais y Torccelli , Teatro Circular /  “Fontanarrisa II (una lección de vida)” cuentos de R. Fontanarrosa,  Teatro Circular /“Por estas asperezas se camina…” sobre “El Quijote de la Mancha” “Sexo en la cabeza” de Luis F. Veríssimo Teatro Circular. “Cabrerita” de Cervieri , Teatro Stella.  Giras por diversos países. “Familia” de Fernando León de Aranoa, Teatro Circular, participa en el Porto Alegre em Cena.. “Fontanarrisa de boliche”, sobre cuentos de R. Fontanarrosa, Vieja Farmacia Solís. “Peloduro” Comedia Nacional. “Boleros de Fontanarrisa”, sobre cuentos de R. Fontanarrosa, Vieja Farmacia Solís. “Himmelweg, camino del cielo”, de Juan Mayorga, Teatro el Galpón. “Banquete de bodas de la hija del presidente”, de Mayorga y Cavestany, Teatro Circular. “El sexo nuestro de cada día” (2012) de Dr. Gastón Boero, Teatro del Centro.

 

Entrada general: $ 200

Anticipadas en Cambio Nelson San Carlos

Teatro Sociedad Unión: Leonardo Olivera y Treinta y Tres –  42669030 – San Carlos

Share: