Actividades Con la moña suelta – Casa de la cultura Maldonado

Actividades Con la moña suelta

Las vacaciones de Julio, traen a nosotros tiempos distintos, lugares en los que debemos compartir muchas más opciones que las naturales para estar con los más pequeños de la casa, ya que están de vacaciones!

Para este propósito, la dirección de cultura de la Intendencia de Maldonado creó un espacio en el teatro municipal de la capital del departamento llamado «Actividades con la moña suelta» un espacio que da lugar a artistas locales a exponer sus obras especialmente enfocadas al público infantil, por tratarse de ser ellos los protagonistas.

No es el primer año que se realizan actividades con la moña suelta, de parte de esta entidad gubernamental, y debido al éxito de concurrencia de años anteriores, es que se planificó para este 2015 también, las actividades van hasta el doce de julio inclusive con dos funciones en cada uno de los espectáculos que se presentan.  La primera a las 14:00hs y la segunda a las 16.00hs , con entrada gratuita y un sin fin de variedades:

  • Mágia
  • Teatro
  • Música
  • Títeres
  • Clowns

Calendario de actividades con la moña suelta en Julio:

07 “Adiós al jardín”. Musical del Espacio Cultural Teatro de la Mancha que recrea etapas de la niñez. El paso por el jardín de infantes, situaciones muy divertidas y la valorización de la amistad y la solidaridad.

08 «Vacaciones Mágicas con el Dúo Hikmah»

09 “De vez en vez…había una vez”

10 “Ladrón de lechugas”. Teatro de títeres de mesa de la compañía Títeres del Timbó. Una quinta, un quintero, un rancho, un perro…un inimaginable ladrón de lechugas…

11 “Ser o no ser Marito”

12 “Tres niños, dos hombres y un perro”. Teatro itinerante de EnBruto Producciones, basado en la adaptación del cuento de Juan José Morosoli, dirigido por Susana Anselmi. Con música en vivo y contenido educativo cultural.

Teatro Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, Maldonado.

 

Fuente: Portal Municipal de Maldonado
Foto: Gráfico promocional de «Actividades con la moña suelta»

 

Share: