3 tips para agrandar los ambientes de tu casa

Para un decorador no hay espacios pequeños, sino espacios que no han sacado partido a su potencial. Basta con sencillos cambios, una nueva distribución y buenas ideas! Hay tres recomendaciones básicas, que son las siguientes:

1. Despejar el espacio

El truco está en colocar los muebles de modo que aprovechen al máximo los metros y estorben lo mínimo. Es recomiendable arrimar los sillones, que son los elementos más voluminosos, despejando el espacio cnetral. Es muy importante no tapar las entradas de luz!

2. Elegir entre el blanco y el beige

El color es el otro elemento que puede hacer que tu casa crezca. No hay como el blanco para conseguirlo y, en general, los colores claros. Para que la decoración no te quede fría como una heladera, hay que combinar estos tonos con elementos de madera y jugar con las telas y complementos que den vida a los ambientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Bienvenida luz

Para conseguirla lo más importante es no tapar las ventanas, ni con muebles ni pesadas cortinas y, después, debes propiciar el paso de la claridad por toda la casa:Unos estores vaporosos y translúcidos son perfectos en pocos metros, regulan la entrada de claridad, son cálidos y no quitan tanto espacio como las cortinas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Mueble: http://www.elmueble.com/ideas/funciona/metro-metro-aprovechalos-haz-crecer-casa_40896/1

Share: